martes, 18 de noviembre de 2008

1230 am Noticias

Noticias……………………Alejandro Ojeda……..…………… de Noviembre 13

Después de 30 horas de búsqueda, los organismos de socorro encontraron los cuerpos sin vida de los tres mineros y los dos topógrafos que quedaron atrapados desde el martes al medio día al interior de la mina de carbón San Fernando, en el municipio de Amagá.

Las primeras hipótesis señalan que accidentalmente se rompió un almacenamiento de agua, lo que habría generado el deslizamiento de tierra que atrapó a las cinco personas.

Las directivas de la mina San Fernando identificaron a las personas desaparecidas como los mineros Eden Mantilla, de 25 años, Arley Acevedo, de 56 años y Rubén Darío Ossa, de 45 años. Los dos topógrafos son Bayron Moreno, de 21 años y Leider Giraldo, de 22 años.


Hallan sin vida a los cinco mineros atrapados en mina carbonera de Amagá


Noticias……………………Alejandro Ojeda……..…………… de Noviembre 13

Cuatro mil millones de pesos para obras en el Barrio el Porvenir, de Rionegro, construir en esta misma zona del municipio un colector de aguas lluvias y así para apoyar las labores que viene realizando el Departamento y el Municipio, fueron algunos de los anuncios que hizo ayer en esa localidad del Oriente el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien a la vez expresó solidaridad total y de corazón con las familias afectadas por el invierno durante el pasado fin de semana.

El Mandatario Nacional estuvo reunido en la Base Aérea durante toda la tarde con el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, el alcalde de Rionegro, Alcides Tobón Echeverri y funcionarios de la Presidencia.


Presidente Álvaro Uribe ofrece ayudas a damnificados por el invierno en Rionegro



Noticias……………………Alejandro Ojeda……..…………… de Noviembre 13

La Dirección Nacional para la Prevención y Atención de desastres, envío a Medellín 35 toneladas de ayudas humanitarias, debido a la cantidad de emergencias que se han presentado en esta segunda temporada invernal.

El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres – DAPARD - ha atendido en los últimos dos meses 27 emergencias invernales, especialmente en el Oriente y el Urabá.

Las ayudas humanitarias están representadas en mercados, kits de aseo y de cocina, colchonetas y cobijas.


Dirección Nacional de Prevención de Desastres envía 35 toneladas de ayudas para afectados por invierno en Antioquia


Noticias……………………Alejandro Ojeda……..…………… de Noviembre 13

Un triple homicidio se presentó en la vereda Monteblanco, corregimiento Puerto Valdivia, del municipio de Valdivia.

El informe de la Policía señaló que aún no se tienen mayores datos de los responsables de este ataque armado.

Las víctimas fueron identificadas como Nélida del Carmen Salinas Pérez, de 37 años, Robinson Javier Maza, de 20, y Juan Fernando Monsalve Velásquez.


Investigan triple homicidio en Puerto Valdivia



Noticias……………………Alejandro Ojeda……..…………… de Noviembre 13

Un nuevo golpe fue propinado por la Policía Antioquia contra alias “La Zorra”, uno de los principales lugartenientes del narcotraficante Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario”, en la región del Bajo Cauca.

En la vereda La Anará, del municipio de Cáceres, los uniformados destruyeron un laboratorio para el procesamiento de coca y erradicaron un cultivo de ese alucinógeno.

Asimismo, fueron capturados cuatro hombres que al parecer estarían bajo el mando de alias “La Zorra”.


Nuevo golpe contra estructuras de alias “Don Mario”

No hay comentarios: